Nuestra Historia

La escuela Particular Subvencionada Nº 14 Francisco Quereban, se encuentra ubicada en la comunidad Mapuche del mismo nombre, ubicada en la comuna de Padre las Casas, IX región de la Araucanía. Se encuentra a una distancia de 2 km del radio urbano y a 2.5 km de la Municipalidad de la comuna antes mencionada.
El establecimiento educacional fue fundado el 31 de enero del año 2000, mostrando un permanente aumento en su matricula y en su infraestructura material desde su fundación.

Leer Más

Nuestra Historia

Leer Más

Reglamento

Leer Más

Equipo de Trabajo

Promover el desarrollo intelectual y valórico de niños y niñas que asisten a nuestro establecimiento. Otorgando a todos los/las estudiantes las herramientas para desenvolverse en la sociedad, desarrollando competencias académicas y personales, dando énfasis en la adquisición de valores, reconociendo la cultura mapuche como base cultural y promoviendo la tolerancia y la diversidad mediante objetivos basados en: valores éticos y morales cristianos y la formación de hábitos que promuevan la aceptación y convivencia social.

Ser una institución educativa que se distinga por entregar un servicio educativo basando nuestro actuar pedagógico en principios valóricos cristianos, promoviendo en los alumnos/as y comunidad la aceptación de la diversidad con énfasis en la cultura mapuche, la búsqueda de la felicidad y el desarrollo de las artes y deportes, en el proceso de formar integralmente a los niños y niñas que serán el futuro de nuestro país, de su comuna y de su comunidad.

1. Formación valórica, basada en principios cristianos. 2. Diversidad cultural, con énfasis en la cultura mapuche.