profesor011

«mi dedicación está en formar día a día a mis queridos párvulos, con la comunicación y el trabajo en equipo con los apoderados y colegas»

profesor010

«La escuela me ha brindado la oportunidad de desarrollarme  profesionalmente en un clima de respeto, confianza y buenas relaciones interpersonales entre toda la comunidad educativa.  Todas ellas dirigidas hacia un mismo objetivo, que es el aprendizaje de nuestros estudiantes, respaldado en valores cristianos, con una relación cercana, respetando las potencialidades, capacidades y necesidades individuales de cada alumno/a que pertenece a esta institución.»

alumna

Me gusta como los profesores nos hacen clases, y la comida que entregan. También podemos jugar mucho en los recreos y eso.

profesor004

Para nosotros este día está lleno de alegría, porque cumplimos el anhelo de inaugurar nuestra página web; y esto lo hacemos porque entendemos que el mundo está cambiando rápidamente, en la vida diaria de profesores, alumnos(as) y familia aparecen nuevos actores como YouTube, facebook, Instagram y otros.

Como escuela comprendemos que esto nos entrega una enorme posibilidad de ponernos en contacto entre nosotros, de utilizar de buena manera éstas herramientas, de tenerlas como aliadas en la misión de enseñar.

Los estudiantes y sus familias también se ven beneficiados, porque van a poder acceder de primera fuente a información que a veces se extravía y no llega a su destino.

Estimada comunidad escolar, espero que ésta página sea una instancia de acercamiento entre todos nosotros, un lugar en común, donde poder conocer la escuela y todas las actividades que en ella se realizan.